Tips Para La Eyaculacion

4 trucos que te sacarán de apuros

  No todo el mundo la entiende igual, pero sabemos reconocerla en el día a día. Es ni más ni menos que el 'problema' sexual más frecuente en los hombres, y de los que más preocupan


 1 - No descuides tu alimentación y tu estilo de vida


Parece algo intrascendente, pero hacer ejercicio diario, llevar unos hábitos de vida equilibrados y cuidar la alimentación juegan un papel esencial. Huye de las grasas saturadas y hazte fan de la sandía, rica en una sustancia conocida como citrulina, que relaja y dilata los vasos sanguíneos. El ajo también ayudará a que tu pene reciba más flujo de sangre, al igual que la granada que puede mejorar la calidad de la erección hasta en un 32%. 
El ginseng, el azafrán y la avena también serán buenos aliados y, aunque parezca mentira, un grupo de nutricionistas descubrió que el compuesto UK-92,480 (usado en Viagra) se genera naturalmente al mezclarse el atún con la mayonesa.
Si, como colofón, cambias el alcohol y el tabaco por hierbas medicinales como la Epimedium, la yerba mate, la zarzaparrilla o la manzanilla, tendrás gran parte del trabajo hecho.


2 - Respiración y relajación

Hay diferentes ejercicios que ayudan a controlar la eyaculación precoz: de respiración, musculares, de estimulación en pareja y de masturbación. Pero empecemos por el principio.

 La sola idea de tener sexo puede hacer que el hombre se ponga nervioso y empiece a hacer respiraciones cortas y a ritmo elevado. Desafortunadamente esto es la antesala de una eyaculación precoz en un alto porcentaje de las ocasiones. Una respiración adecuada durante la relación sexual es fundamental, así que coge aire y realiza 10 respiraciones lentas y profundas antes de empezar. Inspira profundamente el aire por la nariz y exhálalo por la boca de forma rítmica.


 3 - Durante el coito

 Ya estás listo para empezar, pero antes un pequeño consejo: pásate por el baño a orinar antes de tener sexo. Así conseguirás liberar la presión sobre los genitales, lo que favorecerá una mayor duración en la cama.
Una vez entre las sábanas puedes poner en práctica un último ejercicio. Aunque se puede realizar en solitario, es preferible hacerlo en pareja para crear un vínculo de unión positivo. Es conocido como el 'comenzar-parar' y básicamente es una técnica de masturbación que consiste en parar cuando se siente que se va a eyacular y dejar que pase el momento de máxima excitación antes de reanudar el masaje sobre el pene. Para que surta efecto y el cuerpo se adecúe a este nuevo ritmo, debes practicarlo al menos dos veces por semana.

 Practica juegos preliminares antes del coito, tómate tu tiempo y no tengas prisa. Y sobre todo prueba, prueba diferentes posturas porque estas influyen mucho en el ritmo y nivel de la excitación masculina. Cambiar de unas que te aceleren más a otras más manejables puede ayudarte a prolongar la erección y retrasar la eyaculación.


 4 - No lo sufras en silencio

 Habla con franqueza y sin dobleces de lo que sientes. Guardar para ti tus dudas y sentimientos solo empeorará la situación. No te obsesiones y mucho menos eches la culpa al otro. La comprensión y diálogo son claves, pide ayuda a tu pareja. Nunca hay que culpar al hombre de lo que le está pasando y ante todo hay que tratar de poner remedio en pareja. Con buena voluntad por parte de ambos el problema no tiene por qué ir a más y puede remitir.
Y de no ser así, siempre te quedará la ayuda de los profesionales que pueden recomendarte algún tratamiento médico más específico para tu caso concreto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario